lunes, 18 de julio de 2022

DONDE ESTAN MIS AMORES

 

Autor: Martín A. Fernández Ch.

Fecha 14/01/2016

 

 

Donde están mis amores

¿cuándo se me fueron, que no me di cuenta?

O sí, sabía lo que venía,

pero no que doliera tanto y por tanto tiempo.

 

Son amores de lejos,

aunque no quiero creer que sea en vano, ¿O sí?

Es que son amores de raíz

y quiero pensar que son semillas de florecimiento

 

Pero como duele

no sentir sus abrazos y sus besos en las mejillas.

Ese calor de pecho

que tanta falta hace para calmar esta sed, este vacío.

 

Consuelo, si existe,

es pensar que surcan un buen camino, uno próspero,

pero en mi ausencia.

Y crecerán sin darme cuenta, sin vivirlos, sin sentirlos.

 

Son vuelos separados

a eso estamos destinados, cada uno con la vida que lidia.

Solo con encuentros fortuitos,

¡Esa es la vida que toca a los que emigramos!

 

Donde están mis amores

Ya no se usan largas cartas, ahora cortas palabras van y vienen

y voces en segundos.

Y mucho tiempo de ausencias, de agujeros sin saber

 

¡El amor es fuerte!

Quizás los caminos no se junten, quizás poco se crucen.

 Solo me queda esperar,

la visita de sus abrazos y sus besos, así calmar esta sed que mata.

 


 

FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA CONVERSACIÓN

Autor Martín Fernández Fecha de publicación: 31/08/2024   Al pie de un arbusto, resguardado en una morada con forma de cueva hecha con...